Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Curso de formación en las líneas celulares de Vircell

Organizado por nuestro distribuidor exclusivo PERA MEDIKAL en Turquía

PERA MEDIKAL, nuestro socio distribuidor en Turquía, organizó un curso de formación para promover el uso de las líneas celulares ofrecidas por Vircell. Este evento, que tuvo lugar del pasado 4 al 7 de octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul, se celebró bajo el título "Cultivos Celulares y su utilización para el diagnóstico". 36 personas procedentes de 24 instituciones diferentes (incluyendo universidades, hospitales públicos y hospitales privados) asistieron a este curso práctico. 14 profesores y el Dr. Billie Jeanne Duke, del Departamento de Fisiología de la Escuela de Medicina en Atlanta (EEUU), revisaron y debatieron con esta selecto público los beneficios y principales características diferenciadoras de esta línea de producto. 

Desde Vircell, mandamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los asistentes, ponentes y a nuestro distribuidor por aprovechar esta gran oportunidad para dar a conocer esta línea de producto entre el sector. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico