Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

MEDICA 2011 – Düsseldorf, Alemania

Vircell disfruta de una exitosa exhibición en MEDICA

Por decimocuarta vez consecutiva, Vircell ha tenido el placer de exhibir sus productos en la mayor feria médica del mundo, celebrada en Düsseldorf, Alemania, del 16 al 19 de noviembre.

Este año ha sido especial para Vircell ya que, en plena celebración de nuestro 20 aniversario, la recompensa no ha podido ser mejor que la incesante actividad que recibió nuestro stand (3B28) durante los cuatro días que duró el evento.

Esta edición de MEDICA ha sido muy positiva para Vircell. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros distribuidores y establecer  nuevas relaciones comerciales con algunos de los muchos contactos nuevos que nos visitaron.

Nuestra línea de Biología Molecular ha sido nuevamente la que mayor interés ha despertado entre los visitantes, destacando sin duda alguna nuestro Speed-oligo® Direct Mycobacterium Tuberculosis, junto con todos los sistemas de automatización que lo complementan. Nuestra línea de Controles PCR actualizada también recibió una gran atención.

Vircell se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos durante está edición 2011 y aprovechamos la ocasión para agradecer a todas los asistentes por su visita. Esperamos contar con todos vosotros en la próxima edición de MEDICA 2012.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico