Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

BIOMEDICA Hungaria Kft visita Vircell

Revisión de la estrategia comercial en Hungría

El pasado 17 de Mayo tuvimos el placer de recibir en Vircell a D. Hans Dokulil (Director of Export) y a la Dra. Éva Jákics (Key Account Manager) de BIOMEDICA Hungaria Kft, nuestro distribuidor en Hungría.

 

Durante la visita tuvimos la oportunidad de repasar nuestra relación comercial, la situación general del mercado Húngaro y, por supuesto, discutir la estrategia a seguir en los próximos años. Recorrieron también nuestras instalaciones para conocer de cerca la actividad de los laboratorios y a nuestros científicos, que les explicaron las técnicas y productos en los que Vircell trabaja.

 

Definitivamente se han consolidado los lazos entre BIOMEDICA Hungaria Kft. y VIRCELL SL, y creemos que éste será el pilar base de una fructífera y larga relación comercial.

 

Esta visita se enmarca dentro de la visión general de Vircell que pretende mantener con su red de distribución internacional una comunicación fluida y constante. Somos conscientes de que sólo así podremos dar una respuesta eficaz a las necesidades particulares de cada mercado.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico