Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Technogenetics visita Vircell

Reunión de ventas y sesión formativa sobre Speed-oligo®, MAb & Cultivo Celular

Durante los días 5 y 6 de junio, el Sr. Giovanni Babbini, Marketing Manager en Technogenetics, viajó a Granada para formarse en las nuevas líneas de productos que nuestro socio comenzará a distribuir en Italia: Speed-Oligo®, Medio de Transporte, MAb & Cultivo Celular.

Durante su estancia, tuvimos la oportunidad de reunirnos para revisar nuestro negocio en Italia, la estrategia que vamos a seguir para incrementar las ventas de las nuevas líneas de productos, consolidar las de los productos con mayor presencia en Italia, así como fijar los objetivos de venta para este año. Además de Speed-oligo®, Transport Media, MAb & Cultivo Celular, se prestó especial atención a nuestra nueva marca AmpliRun® y a los kits de IFI para Rickettsia typhi y Rickettsia conorii que hemos lanzado recientemente. 

Nos gustaría darle las gracias al Sr. Babbini por su visita y el excelente trabajo que viene realizando durante todos estos años para posicionar nuestros productos en el mercado italiano.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico