Jornadas de formación para especialistas de producto en Vircell

Socios de Irán, Taiwán, Hungría y Eslovenia asisten al último taller organizado por Vircell

Del 12 al 15 de junio Vircell celebró las segundas jornadas de formación de este año para sus distribuidores de todo el mundo. Esta vez tuvimos el placer de recibir la visita de Mohammed Farzi - PAD TAN DANESH Co., distribuidor para el mercado iraní; Maginga Sun - ALERE HEALTHCARE CORP., distribuidor de Vircell en Taiwán; Zita Vardai - BIOMEDICA HUNGARIA KFT, distribuidor para Hungría e Irina Kogovšek – IRIS Mednarodna trgovina d.o.o., nuestro socio de Eslovenia.


Durante estos días recibieron formación teórica y práctica en las líneas de producto AmpliRun®, Speed-Oligo®, VIRapid®, ELISA, IFA, y MAb & Cell Culture. Aparte, se tuvo la oportunidad de hacer una revisión del negocio para cada uno de los países y así establecer nuevas líneas de trabajo para los próximos meses y efinir los objetivos de ventas que esperamos alcanzar este año. Confiamos en que estas sesiones de marketing y ventas junto con la formación técnica recibida, nos ayudarán a mejorar la promoción de nuestros productos en estos países.

 

Desde Vircell nos gustaría darle las gracias a nuestros socios por asistir a estas jornadas, por el interés mostrado durante las sesiones de formación y por la excelente informacion recibida sobre estos mercados en los que Vircell está cada vez más presente gracias a su trabajo.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo