Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

El equipo de Diagen visita las instalaciones de Vircell

Nuestro distribuidor de la región de Escandinavia visita nuestras instalaciones para un entrenamiento de producto y la revisión del negocio.

Durante los pasados 19 y 20 de junio, tuvimos el placer de recibir la visita de nuestro distribuidor exclusivo para Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, Diagen AS.

En este encuentro hemos realizado una revisión completa del negocio, analizando la evolución de las cifras y explorando nuevas oportunidades para el futuro. Además nuestro equipo técnico ha ofrecido un completo entrenamiento teórico y práctico en nuestras técnicas de diagnóstico molecular, Speed-oligo® y AmpliRun®.

Esta oportunidad nos ha permitido conocer un poco más la actividad de nuestro socio comercial, estrechar la relación con la dirección de la compañía y conocer por primera vez a los nuevos miembros del equipo. 

Desde aquí agradecemos especialmente el esfuerzo del Sr. Vidar Lindberg (Director) y enviamos un cordial saludo al resto del equipo: Sr. Vegard Kjærheim (Director ejecutivo); Sra. Sandra Popodi (Responsable del Departamento Financiero y Coordinadora deLogística en Seucia); Sr. Benjamin Späth (Responsable de ventas en Dinamarca); Sr. Niklas Finnstrom(Responsable de ventas en Suecia) y Sr. Jon Mjørud (Coordinador de logística en Noruega y Suecia). Esperamos que este encuentro proporcione un nuevo impulso a nuestra relación comercial y que éste se vea reflejado en un aumento de nuestra actividad en la región.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico