El equipo de Diagen visita las instalaciones de Vircell

Nuestro distribuidor de la región de Escandinavia visita nuestras instalaciones para un entrenamiento de producto y la revisión del negocio.

Durante los pasados 19 y 20 de junio, tuvimos el placer de recibir la visita de nuestro distribuidor exclusivo para Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, Diagen AS.

En este encuentro hemos realizado una revisión completa del negocio, analizando la evolución de las cifras y explorando nuevas oportunidades para el futuro. Además nuestro equipo técnico ha ofrecido un completo entrenamiento teórico y práctico en nuestras técnicas de diagnóstico molecular, Speed-oligo® y AmpliRun®.

Esta oportunidad nos ha permitido conocer un poco más la actividad de nuestro socio comercial, estrechar la relación con la dirección de la compañía y conocer por primera vez a los nuevos miembros del equipo. 

Desde aquí agradecemos especialmente el esfuerzo del Sr. Vidar Lindberg (Director) y enviamos un cordial saludo al resto del equipo: Sr. Vegard Kjærheim (Director ejecutivo); Sra. Sandra Popodi (Responsable del Departamento Financiero y Coordinadora deLogística en Seucia); Sr. Benjamin Späth (Responsable de ventas en Dinamarca); Sr. Niklas Finnstrom(Responsable de ventas en Suecia) y Sr. Jon Mjørud (Coordinador de logística en Noruega y Suecia). Esperamos que este encuentro proporcione un nuevo impulso a nuestra relación comercial y que éste se vea reflejado en un aumento de nuestra actividad en la región.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo