Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ANNAR Diagnóstica Import visita nuestras instalaciones

Encuentro con el distribuidor exclusivo para Colombia

El pasado miércoles 27 de junio tuvimos el placer de recibir la visita de la Sra. Paola Andrade, Gerente General de ANNAR Dx, nuestro distribuidor exclusivo en Colombia. En este encuentro también tuvimos la oportunidad de contar con la inestimable presencia de la Dra. Alicia Narváez, máximo exponente del Laboratorio Clínico Médico COLCAN en Colombia.

En esta reunión hubo ocasión de comentar, con información de primera mano, la actualidad del mercado IVD en Colombia; lo que nos ha permitido conocer mejor la situación real del momento. Se revisaron las ventas de los productos Vircell, analizamos el desarrollo de los proyectos en curso y se valoraron nuevas oportunidades de negocio. Después de 5 años de relación comercial con ANNAR Dx, la presencia de la marca Vircell en Colombia ha mejorado considerablemente, gracias al constante esfuerzo y a la gran profesionalidad del equipo ANNAR Dx.

Agradecemos desde aquí a la Sra. Andrade y a la Dra. Narváez su visita y su continuo apoyo a la marca Vircell.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico