Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ABACUS ALS visita Vircell

Revisión del negocio y objetivos para el 2012

El pasado 28 y 29 de junio, Christine Johnson, Directora de Desarrollo de Negocio en Abacus ALS, viajó a Granada para visitarnos y hablar sobre el negocio común que tenemos en Australia y Nueva Zelanda. 

Christine nos dio información muy valiosa sobre la demanda del mercado que nos ayudará a comprender mejor las necesidades actuales y trabajar en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan dicha demanda. Durante la reunión, tuvimos la oportunidad de definir un plan de acción para el resto del año y de fijar los objetivos que esperamos alcanzar. Se prestó especial atención a nuestra nueva marca AmpliRun® y a los kits que Vircell ofrece para el diagnóstico de la neumonía

Nos gustaría darle las gracias a Christine Johnson por su visita y por la información tan interesante sobre el mercado australiano que compartió con nosotros. En Vircell apreciamos los esfuerzos constantes de nuestro socio Abacus ALS para incrementar nuestra presencia en Oceanía.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico