Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell recibe la visita del distribuidor EATER COMPANY

Nuevas oportunidades de negocio en el mercado de Libia

El pasado jueves 6 de septiembre tuvimos el placer de recibir en Vircell al señor Adel Bakir, farmacéutico y microbiólogo clínico, socio de la compañía libia EATER COMPANY FOR PHARMACEUTICAL AND MEDICAL SUPPLY.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de presentar formalmente nuestra empresa y concretar las principales oportunidades de negocio para nuestros productos en Libia (Speed-oligo®, AmpliRun® y Pneumoslide). Además, el señor Bakir realizó una visita guiada por nuestras instalaciones poniendo especial interés en el Laboratorio de Diagnostico Molecular donde asistió a una demostración práctica de la técnica de Speed-oligo®.

Esperamos que esta visita sea el punto de partida de una productiva y duradera relación comercial con EATER COMPANY y que pronto podamos ver resultados que reflejen nuestra creciente presencia en los laboratorios de Libia.

Una vez más aprovechamos la oportunidad para agradecer al señor Bakir su visita y la confianza en nuestra compañía como proveedora de soluciones de diagnóstico en enfermedades infecciosas.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico