Vircell recibe la visita del distribuidor EATER COMPANY

Nuevas oportunidades de negocio en el mercado de Libia

El pasado jueves 6 de septiembre tuvimos el placer de recibir en Vircell al señor Adel Bakir, farmacéutico y microbiólogo clínico, socio de la compañía libia EATER COMPANY FOR PHARMACEUTICAL AND MEDICAL SUPPLY.

Durante la visita tuvimos la oportunidad de presentar formalmente nuestra empresa y concretar las principales oportunidades de negocio para nuestros productos en Libia (Speed-oligo®, AmpliRun® y Pneumoslide). Además, el señor Bakir realizó una visita guiada por nuestras instalaciones poniendo especial interés en el Laboratorio de Diagnostico Molecular donde asistió a una demostración práctica de la técnica de Speed-oligo®.

Esperamos que esta visita sea el punto de partida de una productiva y duradera relación comercial con EATER COMPANY y que pronto podamos ver resultados que reflejen nuestra creciente presencia en los laboratorios de Libia.

Una vez más aprovechamos la oportunidad para agradecer al señor Bakir su visita y la confianza en nuestra compañía como proveedora de soluciones de diagnóstico en enfermedades infecciosas.

Newsletter

Dese de alta en nuestro newsletter y reciba nuestras novedades y noticias en su correo