Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Visita de nuestros distribuidores de Argelia y Marruecos

Jornadas de formación para nuestros socios del norte de África

Desde el 9 al 11 de abril hemos tenido el placer de recibir a dos de nuestros socios estratégicos en el norte de África: Silec de Argelia y A-B Diagnostics de Marruecos.

En representación de Silec estuvieron presentes  el doctor Fayçal Terki, la señora Karima Belkadi y el señor Dahmane Boucherira, mientras que por parte de A-B Diagnostics asistió el señor Ahmed Ben Mohamed.

Durante estos días se ha revisado conjuntamente la estrategia comercial en ambos países y se les ha impartido una amplia formación teórica y práctica en todas nuestras líneas de producto: ELISA, IFI, Brucellacapt®, Speed-oligo®, AmpliRun®, Virapid® , Anticuerpos Monoclonales y Cultivo Celular. Asimismo pudieron realizar un tour por nuestras instalaciones dónde conocieron a nuestros científicos los cuales les explicaron las técnicas y procesos de fabricación de nuestros productos.

Se espera que estas intensas jornadas de formación impartidas a Silec y A-B Diagnostics creen la base para el desarrollo de una fructífera y duradera relación comercial.

Desde Vircell nos gustaría volver a agradecer a ambas empresas la oportunidad que nos han brindado para convertirnos en su proveedora de soluciones de diagnóstico de enfermedades infecciosas, lo que conseguirá una mayor representación de nuestros productos en el norte de África.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico