Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell visita la oficina central de Biomédica para analizar los negocios en Hungría


El pasado jueves 18 de abril, el Sr. Joan Bodi, Director de Marketing y Ventas internacionales y el Sr. Benigno Neira, Internacional Area Manager, viajaron a Viena para una reunión de negocios con BIOMEDICA HUNGÀRIA KFT.


Durante el encuentro con el Director de Biomédica, Hans Dokulil, y la Jefa de ventas de Diagnóstico in Vitro, Éva Jákics,  pudieron analizar los resultados de 2012 y establecer nuevas metas para los próximos años. Asimismo, nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de realizar  una visita guiada por las instalaciones, dónde fueron presentados al Dr. Woloszczuk  y al Dr. Marenzi, ambos fundadores de BIOMEDICA GRUPPE.


Vircell quiere agradecer a todo el personal de Biomedica por su cálida bienvenida y por su esfuerzo para conseguir los mejores resultados para ambas compañías en el mercado húngaro. 

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico