Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Vircell viaja al Cono Sur

El Area Manager de la zona mantiene reuniones de ventas con sus distribuidores

El pasado mes de Mayo, Benigno Neira (Area Manager de Latinoamérica) viajó a Argentina, Uruguay y Paraguay para visitar a sus distribuidores.

En Argentina, Benigno hizo una revisión completa de negocio con la Dra. Patricia Etcheves y Giampaolo Scarton (Directora Técnica y Director General de Bioars).Asimismo, pudo evaluar nuevos enfoques para consolidar nuestra posición y definir una estrategia para mejorar nuestra cuota de mercado.

Vicente Pereira (Jefe de Ventas) acompañó a Benigno en su vista por algunos de los hospitales más importantes de Buenos Aires: Hospital Sanatorio Güemes, Stamboulian Servicios para la salud, Fundación Favaloro, Hospital Italiano Buenos Aires, Centro de Estudios Infectológicos y Hospital de Rehabilitación Respiratoria Diagnóstica "María Ferrer".

En Uruguay, Vircell tuvo una calurosa acogida. Liliana Señaris (Directora General de Bioquim Ltd.) revisó con Benigno Neira nuestra posición en el mercado uruguayo y las oportunidades de negocio que presenta nuestro sector. Los próximos lanzamientos causaron mucha expectación y mejorarán nuestra posición competitiva en Uruguay.

Durante tres días Benigno visitó algunos de los principales clientes de nuestros productos: Hospital Pereira Rossell, Hospital Británico, Laboratorio Fertilab, Asoc. Española Primera de Socorros Mutuos, Hospital Maciel, Laboratorio Castro Gherardi, Banco de Seguros del Estado, Instituto de Higiene Laboratorio de Higiene Pública, Laboratorio Martínez Prado y Laboratorio Montevideo.

En su último destino, Benigno visitó Asunción, Paraguay. El Dr. Ubaldo Scavone, Dr. Renate H. de Díaz Gill Directores de GT Scientific, junto con el resto del equipo directivo, mostraron gran interés por las nuevas líneas de producto que Vircell va a lanzar próximamente, y que tienen un gran potencial en su mercado.

Además de la reunión de negocios, Benigno tuvo la oportunidad de visitar algunos de nuestros clientes finales, acompañado siempre por las doctoras Miriam Lesme, Elisabeth Ojeda y por el Asesor Comercial Oscar Chamorro: Ministerio de Salud Pública, Instituto de Previsión Social, Laboratorio Centro Médico Bautista, Sanatorio Migone, Laboratorio Díaz Gil, CBN (Centro de Bioquímica Clínica), San Roque y La Costa Centro Médico.

Nos gustaría agradecer a todos los doctores visitados durante las visitas, la amabilidad con que recibieron y atendieron a nuestras explicaciones y por supuesto, darle las gracias a nuestros distribuidores del Cono Sur; Bioars S.A. Bioquim Ltda y GT Scientific S.A., por su gran hospitalidad y por el excelente trabajo que realizan día a día para posicionar nuestros productos en laboratorios y hospitales de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Newsletter

Reciba todas nuestras novedades en su correo electrónico